Grupo Gordillo
Fue merecedor del Premio de la Asociación de Industriales de Antofagasta a lo más destacado de la industria regional, en la categoría Desarrollo Industrial, distinción que destaca a la organización que hubiese puesto en marcha una nueva planta o realizado una expansión importante dentro de sus actividades. Grupo Gordillo postulo el desarrollo e implementación de su Centro de Reparación de Transmisiones “C.R.T.”, taller especializado en la reparación de equipos de transmisión para equipos mineros, principalmente sistemas vibratorios con alto nivel tecnológico, desarrollo de ingeniería, análisis de datos y bancos de prueba para asegurar la confiabilidad de las reparaciones. Única empresa nacional con la capacidad de calibrar, balancear y certificar cajas vibratorias. Incorporamos tecnología e inteligencia artificial en nuestros procesos con sistema de control y dirección operativa llamado “Vigía”, desarrollado por nuestra Compañía.
Nuestro CRT cuenta con un sistema de presurización positiva, para control de partículas lo que permite realizar el proceso ensamblado libre de contaminación.
Es un honor para Grupo Gordillo este reconocimiento otorgado por la AIA, y que destaca el constante esfuerzo y dedicación que ponemos en prestar a nuestros clientes un servicio de calidad y en instalaciones del más alto nivel tecnológico.
Hacemos extensivo este reconocimiento a todo nuestro personal profesional, a nuestros colaboradores y proveedores, que apoyan iniciativas de estas características, donde se demuestra que la industria regional puede tener los más altos estándares para prestar servicios a la gran minería.