Medio Ambiente, Calidad, Compromiso Social, Seguridad y Salud Ocupacional

POLÍTICA INTEGRADA

Medio Ambiente, Calidad, Compromiso Social y Seguridad y Salud en el Trabajo 

Grupo Gordillo, empresa dedicada al desarrollo, fabricación, reparación, mantenimiento de equipos y componentes industriales y mineros, asume un compromiso con la seguridad y salud en el trabajo, la conservación del medio ambiente, la calidad de sus servicios y un compromiso con la comunidad en la que se inserta. 

El cumplimiento de estos compromisos se lleva a cabo mediante: 

• La aplicación del principio de mejora continua tanto a los procesos productivos como al Sistema de Gestión Integrado, orientado al incremento de la eficacia y eficiencia de los recursos físicos y humanos. 

• Un claro enfoque a la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus expectativas y el aporte de valor agregado e innovación en nuestros servicios. 

• La prevención de los riesgos de contaminación ambiental, daños físicos o deterioro de la salud de los trabajadores y colaboradores, y la reducción de sus efectos, procurando el uso de tecnologías e insumos considerados no contaminantes y seguros. 

• La entrega de condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores y colaboradores, procurando la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos, con la constante participación y consulta a los trabajadores de sus representantes. 

• El cumplimiento de la normativa legal aplicable a nuestra actividad, los requisitos suscritos con nuestros clientes, con la autoridad, con las partes interesadas, como también otros requisitos que la organización suscriba relacionado con sus aspectos ambientales y con los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales. 

• La transformación de la seguridad y salud en el trabajo, protección del medio ambiente y calidad de nuestros servicios, en elementos diferenciadores que nos proporcionan una ventaja competitiva y nos permite crecer empresarialmente. 

• El desarrollo de un equipo humano competente y comprometido con los objetivos de la Empresa, así como de una infraestructura adecuada que permitan enfrentar los desafíos en forma exitosa. 

• El apoyo permanente a organizaciones comunitarias de la ciudad mediante aportes y actividades que contribuyan a su desarrollo. 

Carlos Silva Pinto

Gerente General