Maestranza Gordillo viaja a Estados Unidos y Canadá a entrenamiento con Philadelphia Gear

Maestranza Gordillo, envió a parte de su staff profesional del área mecánica de “Servicio Autorizado Timken Gears & Services” a Estados Unidos y Canadá, para entrenamiento en el servicio de inspección y reparación de Cajas y Transmisiones de engranes.

El equipo de Maestranza Gordillo, viajó a la ciudad de Saskatoon en Canadá, donde fueron recibidos por Standard Machine, empresa perteneciente al grupo Timken y encargada de entregar servicios de ingeniería, fabricación y mecanizado de diferentes piezas como rodamientos, transmisiones de engranes, correas y otros productos relacionados. Su capacitación continuó en Houston, Texas, donde Philadelphia Gear, parte del mismo grupo, cuenta con plantas de reparación y fabricación de cajas reductoras. La Gerencia de Maestranza Gordillo, en el marco del Acuerdo Comercial suscrito con el Grupo Timken, llegó hasta Houston a participar del entrenamiento y aprender sobre la gestión administrativa de la empresa.

Maestranza Gordillo, hoy se encuentra trabajando en los últimos detalles de la puesta en marcha de su nuevo Centro de Servicio, el cual tendrá los mas altos estándares para entregar servicios de inspección y reparación de equipos de transmisiones, con el respaldo y garantía de Timken Gear & Services.

Es para Maestranza Gordillo un orgullo ser parte de este nuevo desafío que nos posesionará en los mas altos estándares de la reparación de componentes industriales.