Grupo Gordillo abre Oficina Comercial en Beijing, China

Grupo Gordillo, empresas con mas de 30 años presentes en el servicio a la industria y en especial a la Industria Minera, abrió su primera oficina comercial fuera de Chile, el 27 de febrero de 2019, en la ciudad de Beijing, China. Participaron de esta actividad don Ronald E. Gordillo Berríos, Presidente de Grupo Gordillo, don Carlos Silva Pinto, Gerente General de la compañía, Mr. Song Longyi, GM of China Construction Bank New City Investment Group, Mr. Zhao Haiping, Senior Executive of Beijiing State Taxation Administration, Mr. Zhao Hang, Senior partner of Beijing Grandway Law Firm y Mr. Li Linlin Director of BMH Department in CNBM International Engineering Co. Ltd. El Grupo Gordillo es representante exclusivo de CNBM para el mercado peruano y chileno.

Esta nueva oficina permite al Grupo Gordillo contar con una representación directa en ese país, potenciando sus gestiones comerciales y operativas, mejorando los resultados buscados en esta nueva etapa de importaciones desde China y sus expectativas futuras de exportación.

China es el primer socio comercial de Chile y una de las mayores economías del mundo, es por esto que para el Grupo Gordillo es importante contar con este punto de enlace entre sus operaciones y los Ingenieros de ese país a cargo de velar por el cumplimiento de las exigencias técnicas, calidad y tiempo requeridas por sus Clientes.

Este importante hito abre nuevas perspectivas de negocio, tanto para el Grupo Gordillo como para sus clientes, permitiendo ofertar calidad y oportunidad a  valores competitivos. Además permite abrir nuevas oportunidades de negocios, entendiendo en terreno su cultura y las capacidades de oferta de la industria China.

 

Dirección comercial Gordillo Trading Group
Office 4D, Air China Century Office Building, No. 40 XiaoYun Road, ChaoYang Disctrict, Beijing, China.