Exitosa Gestión de Inspección de Componentes en China para Importante Cliente

Grupo Gordillo, con su reciente inauguración de su oficina en Shangai, ofrece un nuevo servicio a sus clientes: Gestión del Producto, el cual consiste en el acercamiento entre la industria minera chilena y las empresas fabricantes de componentes en China, ofreciendo valores competitivos y asegurando la calidad de los resultados mediante la selección de proveedores confiables y con la capacidad técnica requerida por nuestros clientes, certificando e integrando el trabajo.

Los servicios involucrados consideran desde la búsqueda y selección de empresas que puedan entregar los productos requeridos bajo los estándares de calidad precio y tiempo hasta la liberación de los componentes antes de ser embarcados a Chile.

Grupo Gordillo, realiza inspecciones periódicas in situ de los componentes en fabricación, apoyando la ingeniería y especificaciones de los productos, revisión y certificación de los documentos del proyecto y entregando  Garantías y Servicio de Post Venta.

Recientemente personal del Grupo Gordillo viajó a China y junto a profesional de nuestra oficina en Shangai, se realizaron inspecciones y controles de Calidad a empresa encargada de fabricar componentes para equipo minero de la región.

El trabajo consistió en la inspección metrológica y de calidad a más de un centenar de componentes que forman parte de equipo minero. Nuestro cliente, una importante minera del país, solicitó aplicar protocolos de inspección, con criterios de aceptación o rechazo para cada uno de los productos. Se debe destacar que la Empresa China, entregó todo su apoyo a nuestra gestión, por lo que la tarea se realizó con total éxito.

GALERIA DE IMÁGENES