• FGM1: Planta La Chimba

  • FGM2: Planta La Chimba

  • FGM3: Planta La Negra

  • CRT: Planta La Chimba

  • Oficina FGM1, La Chimba

  • Oficina Comercial Grupo Gordillo Beijing, China

Gordillo, empresa con más de 30 años de experiencia, han enfocado su negocio principalmente en liderar la reparación de equipos y componentes para la industria minera.

Clientes

 

Nuestra Empresa ha logrado crear una identidad de servicio personalizado con sus clientes, asumiendo como propios los problemas y desafíos de reparación y mantenimiento de éstos, lo que le ha permitido consolidarse como un confiable aliado de la industria minera.

Desde su creación, el compromiso con la seguridad, la calidad, el medioambiente y la comunidad ha sido parte de la forma de desarrollo en nuestra Empresa. En este contexto, Grupo Gordillo desde 1999 cuenta con certificación de las normas ISO 14.001 (Medioambiente), ISO 9.001 (Calidad) y OHSAS 18.001 (Seguridad y Salud Ocupacional), las cuales mantiene vigentes con auditorias periódicas. Contamos con un Sistema de Gestión Integrado que asegura el cumplimiento de los estándares señalados.

En concordancia con los desafíos de la industria minera actual, Grupo Gordillo está constantemente realizando tareas de innovación tecnológica, tendientes a mejorar la eficiencia, confiabilidad y disponibilidad de los equipos para la minería nacional y mundial.

PLANTA LA NEGRA
Calle Minera Mantos Blancos 285
La Negra, Antofagasta – Chile
PLANTA LA CHIMBA
Huamachuco 13025 – 13020
La Chimba, Antofagasta – Chile
CONTACTO
maestranza@gordillo.cl
+56 55 2 205 901