Reparación y Fabricación de Harneros

Más de 30 años de experiencia en reparación y fabricación de harneros que nos permiten proponer upgrades a diseños estándares. Más de 60 harneros fabricados por Gordillo, operando actualmente en faenas mineras del norte del país.

Servicio Integral Motores Eléctricos

Gordillo ha desarrollado en los últimos 5 años, un Taller de Reparación y Mantención de motores eléctricos, que puede atender equipos de hasta 2500 hp., de baja y media tensión.

Reparación de Filtros

Reparación de componentes: Placa – Frame – Bateas. Contratos de mantención vigentes con grandes compañías mineras del norte del país. Contamos con Certificación ISO 9001, asegurando la calidad de todos nuestros procesos.

Grupo Gordillo, empresas con más de 30 años de experiencia en fabricación y reparación de equipos y componentes, con un alto valor tecnológico agregado para sus clientes, suministrando servicios especializados en base a la eficacia y eficiencia de sus procesos, así como en el desarrollo de su recurso humano, equipamiento tecnológico e infraestructura para la industria Minera.

Gordillo ha logrado crear una identidad de servicio personalizado con sus clientes, asumiendo como propios los problemas y desafíos de reparación y mantenimiento de éstos, lo que le ha permitido consolidarse como un confiable aliado de la industria minera.

Nuestro propósito se logra a través del cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y medio ambiente, y una atención técnica personalizada a nuestros clientes, proporcionando soluciones integrales a sus requerimientos.

Nuestros Clientes