Fabricación de equipos y componentes

Nuestra empresa cuenta con experiencia en fabricación y armado de equipos para procesos mineros, estanques, edificios industriales, galpones, componentes industriales con revestimientos de caucho.

Leer mas

Reparación de equipos y componentes

Hemos desarrollado personal técnico e implementado equipamiento exclusivo para reparaciones y fabricaciones de harneros vibratorios secos y húmedos, alimentadores vibratorios, tromel de molinos e Hidrociclones, Además de realizar pruebas en vacío con su respectivo monitoreo de condiciones operativas reales.

Leer mas

Reparación de Motores Electricos

Gordillo ha desarrollado en los últimos 5 años, un Taller de Reparación y Mantención de motores eléctricos, que puede atender equipos de hasta 2500 hp., de baja y media tensión.

Leer mas

Grupo Gordillo

Grupo Gordillo, empresas con más de 30 años de experiencia en fabricación y reparación de equipos y componentes, con un alto valor tecnológico agregado para sus clientes, suministrando servicios especializados en base a la eficacia y eficiencia de sus procesos, así como en el desarrollo de su recurso humano, equipamiento tecnológico e infraestructura para la industria Minera.

Nuestro propósito se logra a través del cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y medio ambiente, y una atención técnica personalizada a nuestros clientes, proporcionando soluciones integrales a sus requerimientos.

Nuestros Clientes